jueves, 15 de julio de 2010

Cuando uno esta bien "Puede"

Solo en ese momento somos capaces de discernir que los buenos no siempre son tan buenos, y los malos no siempre son tan malos, pero me refiero a casos particulares en donde los que se alejaron acechan con la proximidad de los inconformes que no pueden convivir con su propia soledad, aquellos que están a la espera de una mala noticia de nuestro respecto, aquellos que no soportan la felicidad ajena, solo cuando estamos equilibrados y en función de todas nuestras facultades mentales, los ojos pueden abrirse y descifrar intenciones poco buenas, coincidiendo con la postura de Walter Riso hay un “Yo” que quiere ser amado, pero también hay otro “Yo” que necesita ser respetado y valorado.
Detrás de esta gran red de personas, de esta gran red de millones de personas hay comunicación, ¡pero que no me mientan!, también hay soledad y hambre de compañía, miles de ideas encontrándose pero ¿Alguien escucha? ¿Alguien lee? ¿O solo vemos sin mirar y reímos sin escuchar? ¿Qué clase de comunicación es esta que acerca a los que están lejos y aleja a los que están cerca?
Entonces en toda esa configuración cuasi-infinita soy lo suficientemente espontáneo, creativo y resiliente, como para darme cuenta de que solo es recuerdo… solo es reminiscencia…

1 comentario:

  1. "No son buenos tiempos para los soñadores"

    Insisto en el infortunio de decidir por sobre quienes son puestos a prueba de fuego. No coincido con Ud. los malos no siempre somos tan malos y los buenos tampoco.

    ResponderEliminar